Turnos



Si deseas ser atendido en un día y horario específico debes marcar un turno con anticipación. Los turnos solo se reservan mediante una seña previa. No te preocupes, la seña inicial se descuenta  del costo del tatuaje. La cancelación del turno es posible al menos 48 horas antes de su cita, por teléfono, por e-mail  o en la tienda. No puedes cancelar  el día anterior o en el mismo día. De esa manera pierdes la seña.
Si deseas  tatuarte en el día y estamos desocupados eres  bienvenido. Los  tatuajes sin turno marcado son por orden de llegada. 
¿Quieres un diseño especial? ¿Quieres Una cobertura? ¡No hay problema! Uno de nuestros artistas lo ayudará y creará un diseño único y exclusivo para usted. El precio se basa en el tiempo y en el trabajo que necesitamos para  realizarlo. Si no es posible hacerlo en el mismo día, lo que  tienes que hacer es marcar un turno, entonces le pediremos una seña  inicial. El precio del tatuaje se indica claramente antes de empezar para que no haya sorpresas extrañas después. 
Por ley, se nos permite tatuar a personas  a partir  de los 14 años bajo la supervisión de los padres. Para el piercing vale la misma regla sin excepciones. O sea, menores solo con la presencia de los padres (padre o madre). El responsable tiene que firmar un término de responsabilidad y presentar  el DNI.  El menor también debe presentar el DNI.
Ya con el día del tatuaje marcado, se recomienda: Descansar bien y no beber alcohol por lo menos un día antes de tatuarse. El desayuno o el almuerzo previos también son recomendables. Debes estar bien alimentado y descansado. 

No tatuamos en las siguientes ubicaciones: dedos, cara y genitales.

Si tienes  alguna otra pregunta, no dudes en llamar, enviar un e-mail o visitar el local.